El pasado sábado se llevo a cabo la 2da fecha del Gran Prix Nocturno, la competencia de atletismo urbano, que tiene como pista de recorrido las calles de la ciudad.

En generales femeninos, el primer puesto obtuvo María Lorena Vier de la localidad de Posadas con un tiempo de 21minutos 09segundos; el segundo puesto fue para Rocío Maciel de la localidad de Los Helechos, con un tiempo de 22 minutos 09 segundos; y el tercer puesto fue para Jessy Ariane Klingbeil de Oberá, con un tiempo de 24minutos 12 segundos.En generales masculinos, el primer puesto obtuvo Agustín Da Silva de Oberá, con un tiempo de 16 minutos 35 segundos; el segundo lugar fue para Josias Gabriel Ickert de Leandro N. Alem, con un tiempo de 17 minutos 05 segundos; y el tercer lugar fue para Gustavo Da Silva de Posadas, con un tiempo de 17 minutos 07 segundos.

La jornada comenzó a las 18, ya que fue postergado el mini atletismo por seguridad de los más pequeños, por las condiciones climáticas antes del desarrollo no eran favorables para la realización de esta actividad, la misma se realizará este sábado en la última fecha del Gran Prix Nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Reunión virtual de la Liga Regional Obereña de Fútbol

Este martes se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Directiva de la LROF, en for…