Las víctimas fatales oriundas de la Provincia de Chubut viajaban en un automóvil Ford Focus.

El hecho se registró hoy al mediodía, alrededor de las 13 hs, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1511. En ese lugar, un ómnibus de media distancia conducido por Miguel J. de 54, que iba con 16 pasajeros y circulaba sentido Norte-Sur, impactó frontalmente contra un vehículo Ford Focus al mando de Néstor Daniel Benítez de 54 años, quien viajaba junto a sus dos hijas Daniela Alejandra Benítez de 27, Camila Abigail Benítez de 20, su esposa Sandra R. de 49 y Franco S. de 26. Posteriormente, un Chevrolet Onix al mando de Pedro A. de 61 años, impactó contra el rodado de menor porte.

A raíz del fuerte choque, el conductor del Focus y sus dos hijas perdieron la vida en el acto, quedando atrapadas en el rodado, mientras que los otros dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración. Por su parte, el conductor del Chevrolet terminó con heridas leves, al igual que chofer del ómnibus y tres pasajeros. Todos los afectados fueron trasladados al Hospital Samic de Montecarlo.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional III con apoyo de Bomberos Voluntarios, realizaron las pericias de rigor en el lugar y asistieron a los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Buscan intensamente a un adolescente que se fue de su casa

Se trata de Ulises Sebastián Trejo de 14 años, quien según denunció su progenitora Ximena …