Empresarios del transporte interurbano que prestan servicio entre Oberá y localidades vecinas, señalaron que el movimiento de pasajeros es prácticamente nulo y que no es viable mantener las rutas.

“Estamos en prueba piloto, pero es muy difícil mantener esto, las expectativas se fueron abajo, el único recorrido que nos dieron la Ita, Villa Bonita, Oberá, solo una persona viaja. Esto no es viable de ninguna manera, creo que la gente tiene miedo de salir, esperaremos hasta el viernes qué sucede y sino deberemos suspender el servicio, mientras esperamos nos habiliten hasta 30 kilómetros”, dijo Norberto Kubski, propietario de una empresa que hace recorrido de La Ita hasta Oberá.

Semanas atrás, se rehabilitaron cuatro líneas: Panambí-Oberá; Martíres-Oberá, Alvear-Alberdi-Oberá y arriba mencionada. La situación es prácticamente la misma: no tienen pasajeros.

“Creo que la gente está asustada y las personas adultas directamente no viajan, creen que no pueden hacerlo o que el virus está sobre el colectivo y lo que deben hacer es tener las precauciones necesarias, nada más”, sostuvo el empresario al portal Meridiano 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

La Murga del Monte, en pleno festejo virtual por su 20° aniversario

El 9 de junio de 2000, un grupo de 30 personas comenzó con un proyecto de teatro comunitar…