Debido a las intensas precipitaciones que se registraron en la jornada de hoy, ya son varias las familias que debieron ser evacuadas de sus viviendas.
Desde tempranas horas, efectivos de las distintas dependencias y divisiones de la Unidad Regional II, junto a los Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Oberá y con personal de las Municipalidades, trabajan sin cesar para asistir a las personas evacuadas.
En primer lugar, la creciente del arroyo Mbotaby, afectó tres inmuebles, cuyos integrantes fueron trasladados al comedor Municipal por la calle Finlandia y a viviendas familiares vecinas del lugar.
En el barrio San José, dos hermanos con capacidades diferentes, ambos en sillas de ruedas, junto a sus esposas, fueron trasladados por los bomberos a la Iglesia Evangélica Cristiana de la zona, donde el pastor los albergará.
La zona más afectada hasta el momento, fue en el Barrio Progreso, donde se registraron 8 viviendas inundadas, cuyas familias debieron ser trasladas de forma urgente, con pérdidas del mobiliario.
También se registraron intervenciones en Mártires, donde una vivienda fue afectada por la abundante lluvia; y en la localidad de Panambí, 2 familias fueron asistidas hasta el momento.
En lo que respecta a caída de árboles, los bomberos de la Policía, acudieron a un requerimiento por la calle San Juan, donde debieron trabajar para cortar los gajos y troncos, que cayeron sobre un tendido eléctrico de una vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

En Oberá siguen tomando acciones para frenar al dengue

La ciudad de Oberá fue una de las más castigadas con el contagio del dengue, enfermedad tr…