En un gran despliegue policial ayer por la tarde fue detenido Juan E. de 40 años, mientras que a Ramona P. de 34 años se le notificó la instrucción de la causa, quienes además de incumplir una prohibición de acercamiento mutuo, realizaron un evento con venta de bebidas alcohólicas, sin la autorización ni el expendio correspondientes, en su propiedad ubicada en el Lote 132, del cruce Puerto Rosario.
Además, fue detenido José S. de 38 años, por entorpecer el trabajo policial, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. 
El procedimiento se concretó por efectivos de la comisaria local en forma conjunta con la comisaría de Panambi; Guardia de Infantería y Comando Radioeléctrico Centro, luego de tomar conocimiento sobre la situación.
Además, en el lugar secuestraron dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y varios envases de bebidas alcohólicas.
Por disposición de la Justicia, el hombre fue alojado en la comisaria local. Intervienen el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá y Juzgado de Paz local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Buscan a una adolescente que se fue de su casa en Oberá

Se trata de María Florencia Zabal Neris de 17 años, quién según denunció su hermana de 26 …