En las últimas horas, como es habitual la Policía desarrolló un nuevo operativo de prevención y seguridad en Oberá y localidades aledañas.
Con la afectación de efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II y con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito Municipal se montaron controles vehiculares en rutas y calles alternativas; realizaron recorridas de prevención y puestos fijos en puntos estratégicos.
En este contexto se labraron cuatro actas y se retuvieron: una licencia de conducir, un vehículo y una motocicleta por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Asimismo fueron detenidas cinco personas por distintas causas.
En Oberá, efectivos de la seccional Segunda detuvieron en primer lugar a José F. de 20 años, por ocasionar disturbios en la calle Ucrania. Ademas, en un procedimiento concretado en la calle Lapacho, retuvieron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor no contaba con las documentaciones de la misma.
Por otro lado, integrantes de la misma dependencia, en conjunto con la seccional Primera y división Seguridad Vial y Turismo retuvieron en la avenida Italia un automóvil Ford Fiesta y detuvieron a un joven de 20 años.
El trabajo se materializó cuando los uniformados realizaban tareas en la zona y observaron que el rodado realizaba maniobras peligrosas, por lo que procedieron a la identificación de los ocupantes. Al momento uno de los acompañantes reaccionó violentamente profiriendo insultos a los efectivos en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y el rodado preventivamente retenido.
En Campo Viera, efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría local, detuvieron a David F. de 20 años, por ocasionar disturbios en la vía pública.
El la localidad de Los Helechos, efectivos policiales detuvieron a Walter de 22 años y secuestraron en su poder, un machete.
El joven había protagonizado un altercado junto a otros jóvenes, en un local comercial ubicado en el lote 220, propiedad de Sergio de 33 años.
La Policía busca a los demás sospechosos.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Incautaron 36 raídos de yerba mate presumiblemente robados en Campo Ramón

Hay cuatro detenidos y un adolescente demorado, además de dos vehículos secuestrados. En u…