Tras comunicaciones con la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC), el Oberá Tenis Club (OTC) comunica a socios y simpatizantes que el juego de esta noche, entre el equipo local y Unión de Santa Fe se jugará SIN PÚBLICO. Asimismo, las instalaciones permanecerán cerradas desde el próximo lunes 16 hasta el domingo 22 de marzo.

En adhesión a los Decretos y Resoluciones declarando la emergencia epidemiológica y sanitaria, la Comisión Directiva del Oberá Tenis Club comunica que el juego por Liga Argentina de Básquet vs Unión de Santa Fe y el juego del próximo domingo ante Rivadavia de Mendoza, serán a PUERTAS CERRADAS.

Todos aquellos que ya hayan adquirido la entrada para el juego vs Unión, deberán presentarse en el punto de venta donde hayan comprado la misma, para que se le reintegre el dinero correspondiente.

Las actividades organizadas en nuestra sede quedarán completamente SUSPENDIDAS a partir del próximo lunes 16 y hasta el domingo 22 de marzo inclusive.

Las medidas son adoptadas tras comunicaciones con la Confederación Argentina de Básquet, la Asociación de Clubes, el Ministerio de Deportes de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Las mismas son en virtud de generar conciencia ciudadana, cuidar la salud de nuestros socios, jugadores y todos aquellos que transitan las instalaciones del OTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Reunión virtual de la Liga Regional Obereña de Fútbol

Este martes se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Directiva de la LROF, en for…