La dueña del can denunció que un vecino, que es dueño de un taller y desarmadero, mató de un tiro a su mascota. El hecho se registró el último viernes sobre calle Sendero de la Mujer, a la altura del kilómetro 8 de la ruta nacional 14.
“Siento mucha tristeza, bronca, indignación. Estamos muy tristes y no entendemos por qué tanta maldad. Para colmo, el asesino sigue tranquilo en su casa, con el peligro que implica”, señaló Carolina Viera (35), quien denunció que un vecino mató a su perro de un tiro y que anteriormente había matado a una de sus gallinas.

El hecho sucedió el pasado viernes, a las 16 horas, sobre calle Sendero de la Mujer, altura kilómetro 8 de la ruta nacional 14 de esta ciudad. Según la denuncia radicada esa misma noche ante la seccional Segunda, el agresor fue identificado como Damián F., dueño de un taller y desarmadero lindero al domicilio de Viera.

Según la denunciante, el animal era inofensivo, solía caminar hasta la esquina y no habría ingresado al terreno del mecánico. “Pudimos llevarlo hasta el veterinario, pero llegó muy grave. Le colocaron un suero para ver si respondía y se lo podía operar, pero falleció a la media hora”, sentenció la mujer.

Por otro lado, hoy se realizaría el allanamiento del domicilio del sospechoso, según publica El Territorio. Además, el veterinario que atendió al animal deberá aportar el proyectil que ocasionó el deceso.

La Voz de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Detienen a los presuntos autores de un robo calificado en Florentino Ameghino

En un gran despliegue policial desarrollado en la tarde de ayer en la localidad de Florent…