Mediante un procedimiento realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, fue detenido anoche Sergio D.C.M. de 20 años, en el marco de una investigación por robo.
El trabajo policial permitió recuperar varios elementos que fueron sustraídos el pasado viernes en el barrio Villa Lindstrom de esta ciudad, en perjuicio de Marcelo M.
Luego de las intensas tareas investigativas, la Policía pudo determinar que los objetos habían sido comercializados, presuntamente por el joven ahora detenido. El comprador hizo entrega voluntaria de los elementos, que según manifestó, adquirió por la suma de 300 pesos. 
De esta manera se logró recuperar un par de zapatillas, un celular, un cargador de celular, un set de maquillaje, cuatro anillos, prendas de vestir; entre otros objetos.
El detenido, luego de ser examinado por el médico policial, quedó alojado en la seccional Quinta, donde se lleva adelante el sumario judicial con intervención de Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Detienen a los presuntos autores de un robo calificado en Florentino Ameghino

En un gran despliegue policial desarrollado en la tarde de ayer en la localidad de Florent…