Hoy en horas de la madrugada, efectivos de la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Omar Q. alias «Macuco» de 32 años, acusado de intentar comercializar elementos robados.
La Policía tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico anónimo, manifestando que en el barrio Villa Stemberg de esta ciudad una persona conocida cómo «Macuco» se encontraba ofreciendo para la venta, una garrafa de gas, la cual sería robada.
La policía se trasladó al lugar y tras realizar varias recorridas, observaron a un masculino, en una zona de oscuridad, quien portaba un machete. Al ser identificado, éste reaccionó violentamente contra el personal actuante intentando lesionarlos. No logrando su cometido abandona el machete e intenta darse a la fuga, pero tras una persecución la policía logró demorarlo.
El sujeto portaba además un cuchillo tipo navaja de fabricación casera.
Se procedió a la detención del causante, quien quedó alojado en la Seccional Segunda, y al secuestro de un machete y un cuchilo. El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Detienen a los presuntos autores de un robo calificado en Florentino Ameghino

En un gran despliegue policial desarrollado en la tarde de ayer en la localidad de Florent…