El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Educación, informa que hasta el 21 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen participar del encuentro provincial de ajedrez nivel primario.

El evento gratuito, está destinado a escuelas de gestión estatal y privada de toda la provincia. Es organizado con el Ministerio de Deportes, la colaboración de la Municipalidad de Oberá, docentes del instituto, el Club Ajedrez Oberá.

Se da dentro del marco del programa de Ajedrez, dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas el 23 de mayo en el Instituto Carlos Linneo de la Ciudad de Oberá con la participación de más de 35 escuelas de la provincia.

Para participar del evento es necesario inscribirse solicitando el formulario de inscripción al correoelectrónico: ajedreznormal4@hotmail.com y laudinsk@hotmail.com, o a través del número 03755- 421153, hasta el martes 21 de mayo a las 19 hs.

La propuesta es incentivar a los alumnos en la práctica del ajedrez como herramienta de desarrollo cognitivo además de potenciar el trabajo en equipo con sus pares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Detienen a los presuntos autores de un robo calificado en Florentino Ameghino

En un gran despliegue policial desarrollado en la tarde de ayer en la localidad de Florent…