Se trata del cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona de aproximadamente 50 años. Ordenaron autopsia e identificación

El episodio caratulado como muerte dudosa se registró en una zona de potreros, en inmediaciones al camping Dinter, donde fue encontrado el cuerpo de quien se presume era un hombre de aproximadamente 55 años y residía en la zona, no obstante eso debe confirmarse con la identificación en la Morgue.

El cuerpo fue hallado hoy a las 11:30 horas a unos 1500 de un predio privado en cercanías a la Ruta Provincial N° 5, en Jurisdicción de la Comisaria de Campo Viera UR- II. El cadáver en avanzado estado de descomposición, se encontraba vistiendo camisa mangas largas, blanca, botas de goma Blanca, pantalón gris oscuro, ubicado decúbito dorsal.

Personal de la Policía científica realizó las pericias correspondientes, tomando intervención el Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, que dispuso se realice la autopsia, siendo trasladado el cuerpo a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas, continuandose la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Despiste en la ruta 103 dejó como saldo una joven hospitalizada en Oberá

El accidente se registró a las 20, en la ruta provincial 103, a la altura del autódromo de…