En la comisaría de la localidad de 25 de Mayo se investiga desde la noche del último jueves un caso bajo la carátula de privación ilegítima de la libertad y tentativa de abuso sexual calificado por el uso de arma y por realizarse en grupo. 
Todo empezó a conocerse desde las 22 del jueves cuando Angela, de 21 años, se presentó en la comisaría denunció lo que habría sucedido con tres hermanos que intentaron abusar sexualmente de su cuñada de tan solo 13 años de edad.  
Según se desprende del relato de quien fue a la Policía a denunciar el caso, Angela estaba con su cuñada, la menor de edad Rocina y su hija Milena Marisol en la Terminal de Ómnibus de 25 porque tenían que ir al baño.
Así, su cuñada, Rocina, de 13 años, quedó afuera y cuando salió del baño, ya no estaba. Pero Angela dijo ver a uno de los hermanos, a Koki C., que estaba en el mimso lugar y a quien le preguntó si había visto a su cuñada. Koki simplemente dijo que no y fue segundos después que Angela, en el Salón de Usos Múltiples, en donde vio al segundo de los hermanos, a Ernesto C., con una moto de color negro y al preguntar por su cuñada otra vez, la respuesta textual fue “la dejé en tu casa”.
Desde ese momento todo empieza a revelarse por las propias torpezas de los hermanos. Es que Angela dijo que logró escuchar que Ernesto, el de la moto, le dice a su hermano David C., el tercer hermano en aparecer en escena, que habria dejado a su cuñada en medio de una plantación de té por lo que empujó a Koki y desde ese mismo momento empezaron a seguirla, siempre diciéndole, textualmente, “vamos a violar a tu hija y a vos”, por lo que  comenzó a gritar hasta que finalmente 
los hermanos se alejaron del lugar.  
En el relato a la Policía, la asustada Angela, dijo que una vez en su vivienda, en un momento dado, llegó su cuñada Rocina y le comentó que estando detrás de la Terminal de Ómnibus se le acercó Koki al mando de una motocicleta de color negro y tras extraer un cuchillo de sus prendas, la amenazó de muerte y la obliga a subirse con intenciones de llevarla a un lugar ignorado para violarla. 
Así Rocina dijo que el hombre de la moto emprendió una veloz huida por ruta provincial en sentido al paraje San Francisco de Asis de 25 de Mayo, donde al llegar a la altura del paraje Libertad, ingresó a un camino vecinal y en el momento de reducir la velocidad, ella se arrojó de la motocicleta cayéndose al suelo y ocultándose en una plantación de re para que su victimario no la pudiera ubicar.Siempre según lo dicho ante su cuñada, ella luego el lugar pidió ayuda a un vecino y fue quien la trasladó hasta la casa de su cuñada. 
Las detencionesUna vez recepcionada la denuncia se montó un amplio operativo con apoyo del personal de la Comisaria de la Mujer y la División Comando Radioeléctrico, donde se procedió a la detención de Juan Carlos C. alias Koki, de 41 años edad y domiciliado en Oberá, a Ernesto C. de 33 años y David C. de 28, ambos domiciliados en el barrio Paraiso de 25 de Mayo.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Despiste en la ruta 103 dejó como saldo una joven hospitalizada en Oberá

El accidente se registró a las 20, en la ruta provincial 103, a la altura del autódromo de…