OTC estuvo intratable el miércoles ante Rosario Basket y cortó la racha que arrastraba sin festejos fuera de casa. Y en busca de confirmar que puede seguir en este camino, esta noche visitará a Deportivo Norte, en Armstrong, Santa Fe, por un nuevo partido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El juego será desde las 21.30 ante un rival duro que marcha cuarto en la tabla con siete victorias y cuatro caídas; por su parte, el Celeste está quinto -con un partido menos-, producto de ocho festejos y dos derrotas.

El jueves, en Rosario, el elenco que dirige Leandro Hiriart arrasó por 100 a 77 y tras dos derrotas al hilo fuera de casa, cortó la racha de visitante, ante un rival que había vencido el pasado sábado en Oberá.

OTC se encuentra en la lucha directa por los puestos de punta de la Conferencia Norte. Más allá de que hoy se ubique 5° dentro de la tabla, OTC tienen entre uno y tres partidos menos jugados que el resto de los equipos que está por encima en la tabla.

En lo que va de la segunda fase, el equipo obereño sumó 8 triunfos y 2 derrotas, números que lo ubican como el segundo mejor del grupo en cuanto a porcentaje de victorias, sólo superado por Villa San Martín de Resistencia (9-1).

En tanto, febrero depara una seguidilla de partidos y grandes exigencias, incluido el Súper 4, evento que se realizará en Oberá el próximo viernes 14 y sábado 15.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Gran Prix Nocturno: habilitada la inscripción on-line

Se encuentra habilitada la opción de inscripción on-line para la XXVIII edición del Gran P…