Oberá Tenis Club (OTC) superó 93-81 a Sportivo América, lo que significó el regreso al triunfo tras una gira trunca. En el estadio Dr. Luis Augusto Derna, sumó su undécimo triunfo, manteniendo el invicto en la actual temporada de la Liga Argentina. Juani Rodríguez Suppi fue el goleador con 23 (6/10 en triples); en tanto que Thomas Cooper también marcó 23 en la visita.

El representante misionero, tuvo que afrontar un duro juego ante Sportivo América, que se plantó fuerte. Y estuvo en partido hasta el tercer parcial, que lo ganó, pero en los últimos 10 el Celeste fue letal y dejó sin respuestas a la visita.

Los dirigidos por Leo Hiriart tuvieron en Suppi a su figura en el tanteador, que estuvo bien acompañado por la gran labor en la zona pintada de Sánchez y Essengue quienes aportaron 19 puntos cada uno, además bajaron 8 rebotes. Para destacar la tarea de Correa, que además de convertir 11 unidades, sumó 8 asistencias en su planilla personal, una más tuvo Maximiliano Martín.

En la visita, la dupla de extranjeros Thomas (16) y Cooper (23), más Hans Feder Ponce (16) y Giarraffa (15) fueron los más destacados en el equipo conducido por Hugo Luna.

OTC y Sportivo, volverán a verse las caras el próximo miércoles 5 de febrero pero en Rosario.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Habilitan la práctica deportiva 5 vs 5 en Oberá

Mediante la Resolución N°774/2020 se aprueba el protocolo para deportes de forma recreativ…