Ante la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica que transita la ciudad, la provincia, el país y gran parte del mundo, la comisión directiva decidió poner a disposición del Poder Ejecutivo Provincial las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC).

Mediante un comunicado que daba aviso a los socios, la Comisión encabezada por el Presidente Dr. Sergio Luis Feversani; tomo la decisión prestar sus instalaciones en caso de ser necesario. Asimismo, solicitaron a sus asociados, sumarse a una campaña solidaria de recolección de elementos de limpieza, protección sanitaria, etc.

El comunicado oficial

Estimados Socios del Oberá Tenis Club, nos comunicamos con Uds. a fin de informarles que, en razón de la crítica situación sanitaria y social que estamos atravesando, realizaremos “ACCIONES SOLIDARIAS” de parte de nuestra Institución y de todos nuestros socios.

A tal fin comunicamos que, en primer lugar, la Comisión Directiva del OBERA TENIS CLUB pone a disposición de las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial el uso de nuestras instalaciones y logísticas con que contamos ante eventuales necesidades que puedan ocurrir durante la emergencia sanitaria.

En segundo lugar, solicitamos a aquellos Socios que puedan colaborar con DONACIONES de:

1) Elementos de protección:

Barbijos

Camisolines

Gorritas

Antiparras

2) Alimentos no perecederos

3) Elementos de limpieza y desinfección (lavandina, detergente Escurridor trapo de piso)

4) Ropa de cama

5) utensilios descartables

6) Camas y Colchones

A tal fin solicitamos informen en detalle, al tel 03755-15433568 o al correo electrónico oberatenisclub@hotmail.com, qué es lo que podrían donar y el domicilio dónde se podría pasar a retirar. Para esto último, nos comprometemos por seguridad y para dar cumplimiento a la Cuarentena Vigente, conseguir que todo sea retirado de vuestros domicilios por personal de las Fuerzas de Seguridad.

Sin más, esta Comisión los Saluda Atte, con la certeza y la convicción de que muchos de nosotros podremos dar una mano en favor de quienes más lo necesitan.

Abrazo grande a todos. Comisión Directiva del Oberá Tenis Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

La Fiesta Nacional de los Inmigrantes en una encrucijada

La Fiesta Nacional de los Inmigrantes, que se celebra todos los años en septiembre en Ober…