Con las manos vacías regresa de la nueva gira Oberá Tenis Club (OTC), quién perdió ante Salta Básquet 85 a 81, dejando al representante misionero en lo más bajo de la tabla de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Tendrá desde la semana que viene 4 partidos de local.

No fue un partido vistoso o brillante, por el juego, muy trabado y a la visita le convenía porque no le dejaba jugar a Salta Básquet, con mucha presión en la marca. En el primer tiempo fue parejo, también durante el desarrollo de los siguientes cuartos y con un triple faltando menos de un minuto, el local se aseguró el triunfo.

“La verdad que es bronca, el equipo demostró otra cosa, estuvo competitivo los 40 minutos, pero es un rival duro y siempre encuentra el espacio y no te perdonan, hoy demostramos que podemos estar concentrados durante todo el partido y si seguimos así vamos a encontrar la forma de levantar y tenemos que hacernos fuertes en casa serán 4 partidos a matar o morir”, manifestó Maxi Martín, jugador celeste a La Radio, luego del partido.

Otra vez altos y bajos, un equipo que parece despertarse y vuelven a caer en sueños largos, dónde los deja en lo más bajo de la tabla, pero desde la semana que viene vuelven a ser locales con 4 partidos para hacer el esfuerzo y levantar cabeza en el campeonato.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Juegos Deportivos Misioneros: Finales Provinciales de Adultos Mayores y Boccia en Oberá

Las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros continuarán este vi…