Diferentes áreas municipales trabajan en el mejoramiento del tránsito peatonal y vehicular en la zona de Av. Tucumán y calle 9 de Julio hasta Av. Libertad.

El trabajo consiste en reorganizar dentro de la vía los carriles de circulación y de estacionamiento de tal manera de aumentar su capacidad tanto en circulación como en estacionamiento, planificando espacios de uso exclusivo para personas con discapacidad, espacios de uso de transporte público, y facilitar la visibilidad en las intersecciones a fin de disminuir los riesgos de siniestros viales.

Con el fin de optimizar los espacios disponibles se relevaron los accesos a las propiedades linderas, y los sectores disponibles, se distribuyeron los mismos obteniendo la mayor capacidad de estacionamiento posible.

Mediante esta intervención se logrará aumentar la capacidad de estacionamiento, el ordenamiento del tránsito con una mayor capacidad de transporte (mayor volumen horario equivalente), se logra un mayor grado de confort de los usuarios tantos conductores como peatones y una mayor equidad en el uso de los espacios favoreciendo e incluyendo a las personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Elaboradores obereños continúan registrando sus alimentos artesanales

En esta oportunidad, se hizo entrega de los certificados de inscripción al Registro Provin…