El misionero Carlitos Okulovich (Torino) se ubicó en la 14° posición en la cuarta fecha del Turismo Carretera, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

La victoria quedó en manos del arrecifeño Valentin Aguirre (Dodge), quien con los puntos sumados es el nuevo líder del certamen.

Para Aguirre es la tercera victoria en el Turismo Carretera y el podio de la cuarta fecha lo completaron el campeón Agustín Canapino (Chevrolet) y al neuquino Juan Cruz Benvenuti, tras las 20 vueltas al trazado de 3.959 metros de cuerda.

Con estos resultados, el arrecifeño se retiró del trazado nicoleño con la punta del campeonato, con 152.5 puntos, seguido por Benvenuti, a tres.

Okulovich contento
El misionero Carlitos Okulovich se refirió a la vuelta del TC y a su actuación en particular, que lo tuvo en el puesto 14° en la segunda final.

“Me vuelvo muy contento con el fin de semana, porque el resultado fue bueno, se sumó. Arrancamos el finde en el puesto 20 del campeonato y después de las dos competencias estamos en el puesto 14° del campeonato, quiere decir que se sumó bien y pudimos avanzar”, comentó Okulovich.

“Todavía falta mejorar, tenemos pendiente una prueba con el auto para buscar mejoras y poder estar entre los diez, pero este fin de semana es positivo porque encontramos el camino. Al principio le costó al auto agarrar ritmo, ahí pierdo algunos puestos, después cuando la goma trasera empieza a desgastar, empieza a ir de cola, se compensa y empieza a andar mejor. Eso lo hablamos con (Cristian) Ávila y ya que no podemos probar, esa información la vamos a utilizar pensando en la próxima fecha”, agregó el obereño.

Sobre el regreso del TC, el misionero comentó: “Hay que felicitar a la ACTC, porque se cumplió todo lo que se dijo, se trabajo mucho para esta vuelta, se cumplió cada paso del protocolo, me sentí más seguro que cuando voy al super, porque hubo muchas medidas. Me hice el testeo, antes de venir y hoy antes de salir. Ahora hay que seguir cuidándose, porque la próxima fecha esta muy cerca, esperemos que esta vuelta del TC sea el primer paso para la vuelta de todo el automovilismo, porque hay muchas familias que trabajan de esto y también para la vuelta de todos los deportes, porque quedó demostrado que si se cumplen los protocolos se puede volver”.

La próxima fecha, la quinta de la temporada, será entre el 2 y 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Werner triunfó en San Nicolás y Okulovich terminó 19°

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó hoy de punta a punta la final del Turismo Ca…