POPULARES - 12/07/2020

Ofrecían a través de Facebook una bicicleta robada y fueron detenidas por la Policía

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por integrantes de la división Investigaciones y seccional Tercera de esta ciudad, para el esclarecimiento de un hurto ocurrido días atrás en perjuicio de Gabriela P. de 26 años; en la tarde de ayer recuperaron una bicicleta rodado 16 y detuvieron a Camila S. de 19 años y a Yesica R. de 23.
Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia radicada en sede policial, en la mañana de ayer por la damnificada, en la cual manifestó que el pasado 1 del corriente mes, constató que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron además de la bicicleta, un lavarropas y un par de ojotas.
De las investigaciones realizadas se estableció que a través de la red social Facebook ofrecían uno de los objetos sustraídos.
Fue así, que los investigadores pactaron un encuentro con la supuesta vendedora en el barrio Tuichá; allí montaron una vigilancia y observaron a una de las jóvenes, ésta mencionó que iría por la bicicleta.
Posteriormente regresaron dos mujeres con el objeto y fueron detenidas en averiguación del hecho.
El rodado fue reconocido por la damnificada como de su propiedad y la policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Buscan intensamente a una adolescente que no regresó a su casa

Se trata de Patricia Angela Ifrán de 16 años, quien según denunció su madre Rosana A.(38) …