La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios, que el pasado día lunes 04- 03, un importante sector de la Línea Campo Ramón estuvo fuera de servicio en el horario de 10:30 a 14:00 hs. Al momento de recorrer la Línea en busca de la falla, personal de la CELO se encontró con un pino caído sobre el tendido eléctrico. Luego de analizar la situación, se presume que el árbol fue aserrado y tumbado de manera intencional sobre los cables lo que motivo la realización de la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales.

No se descarta que este hecho vandálico guarde relación con la rotura de dos trasformadores y el robo de alambres de cobre. El primer hecho delictivo de este tipo se registró el pasado lunes 25 de febrero en Colonia Yapeyú, En aquella ocasión los vándalos hicieron caer un transformador y robaron alambres de cobre del interior del mismo. Tres días después, también en Guaraní, ocurrió un hecho similar, esta vez en la zona Mielnik de dicha localidad.

Este tipo de actos de puro vandalismo afectaron no solamente el buen funcionamiento del servicio eléctrico y la calidad de vida de los vecinos que estuvieron sin luz durante varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Charla abierta del grupo Alcohólicos Anónimos

El próximo lunes 20, se llevará adelante una charla para toda la comunidad, con el objetiv…