Este viernes 26 de abril, se realizará un simulacro de incendio en el edificio municipal. Esta acción tiene como objetivo la práctica de evacuación ante una posible eventualidad de emergencia real. El mismo ocurrirá dentro del periodo de 7.30 a 8.30

El evento está programado dentro de un Plan de Mejora de las condiciones de Seguridad e Higiene Laboral y tiene carácter preventivo, con el único objetivo de salvaguardar la integridad de los empleados municipales y de los asistentes ocasionales en caso de una situación de emergencia real.

Al momento de realizar esta acción, se evacuará por completo el edificio municipal, trabajadores y contribuyentes deberán desalojar todas las dependencias respetando las indicaciones del personal que cumple algún rol específico dentro del simulacro.

Está organizado por el Departamento de Seguridad e Higiene de la Municipalidad y se llevará a cabo con la colaboración de Bomberos Voluntarios, División de Bomberos de la Policía de Misiones, el Servicio de emergencia del Hospital Samic, el Servicio de emergencia SOS y el Departamento de Tránsito de la Municipalidad.

El simulacro es el resultado de un proceso previo de capacitación del personal que conforma el grupo de evacuación y ataque al fuego, sumado a acuerdos con las demás instituciones intervinientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Charla abierta del grupo Alcohólicos Anónimos

El próximo lunes 20, se llevará adelante una charla para toda la comunidad, con el objetiv…