Hace unos días sorprendió en las redes sociales la repercusión de una librería obereña que, haciéndose eco de la crítica situación económica y demanda laboral que vive el país, publicó el ofrecimiento de impresión gratuita de currículums vitae a quienes buscan trabajo.

“Si estás buscando Trabajo, pasá e imprimí dos copias de tu CV gratis, Todos los Días”, reza la oferta en Facebook e Instagram de la casa ubicada en Chaco al 462 de la ciudad.

La librería pertenece a Horacio Ruloff, quien aceptó la sugerencia de su empleada sin reparos.

En realidad vi que ofrecía eso una librería de Rosario y a los pocos días leí en las noticias que un hotel de Oberá tenía un puesto de trabajo y se presentaron 200 postulantes. La propietaria decía: ojalá pudiera contratar más”, relató a PRIMERA EDICIÓN Yanina De Olivera, empleada del lugar. “Entonces se me ocurrió que podíamos, dada la situación, imitar a la librería rosarina, le dije a mi patrón y me dijo que le parecía una buena idea. Así que de inmediato publiqué en las redes sociales, que manejo yo, pero no imaginé la repercusión”.

Sobre la respuesta al ofrecimiento de impresión gratuita de CV afirmó que ya se acercaron varias personas para aprovechar el gesto solidario.

“Además de la cantidad que compartieron la publicación, lo que me pareció muy bueno, en dos días vinieron unas cinco personas a imprimir. Se siente muy bien ayudar, gracias al dueño que no tuvo inconvenientes, debemos aportar cada uno un granito de arena, la situación es muy difícil”, subrayó.

Primera Edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Vecinos de Oberá se oponen a donación de tierras para agrupación tarefera

En el barrio Esperanza de Oberá, vecinos se movilizan contra la usurpación de un espacio v…