El evento, en su segunda edición, es organizado por Oberá Tenis Club (OTC) y será este sábado 28 en la sede de la institución «Celeste».

Es organizado por el Oberá Tenis Club, con el auspicio de la Municipalidad de Oberá y se llevará a cabo este sábado 28. La 2° edición del Torneo de Acuatlón tendrá fiscalización de la Asociación Obereña de Natación y Dirección de Deportes de la ciudad.

La parte de Natación se realizará en el natatorio del OTC y pedestrismo en inmediaciones al Club. “Queremos dar impulso a esta disciplina que está en los Juegos Nacionales Evita. Esperamos deportistas de toda la provincia. La inscripción empezará a las 8” explicó el profesor Oscar Aguayo, responsable del desarrollo de la Natación del OTC. “Tendremos desde categoría de los más chiquitos, 6-7 años, son 19 categorías en total” agregó.

La inscripción se abre a las 8. A las 8.30 está previsto el ablande en pileta y a las 9 se larga la competencia. “También participarán categoría Master.. Además puede ser en equipo, postas de dos atletas, mujeres, varones y mixtos” aclaró Aguayo.

Según anticipó el profe, la idea es realizar varias competencias para que los chicos de categoría Sub14, que tienen proyección nacional con los Evita, puedan sumar experiencia y mejorar el nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Por la emergencia epidemiológica el OTC juega sin público ante Unión

Tras comunicaciones con la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) y la Asociación de…