El Intendente, Dr. Carlos Fernández, participó de una reunión con el Ministro de Turismo, José María Arrúa junto a otros Intendentes y Directores de Turismo de otras localidades, para aunar criterios en cuanto a las fechas y la organización los Carnavales 2020.

El puntapié inicial, tendrá lugar en Apóstoles, el próximo 25 de enero. Luego se irán sumando más de quince municipios que tienen previsto teñir sus calles con brillo de corsódromo, para las fiestas carnestolendas.

Los carnavales obereños que este año cumplen sus 50 años, se realizarán los días 7, 8, 14, 15 y 16 de febrero en el Corsodromo por Av. Ucrania, frente a Federación de Colectividades. Con 4 comparsas ya oficializadas en cuanto a su presentación: Ita Vera (Barrio Tuicha), El Zambón (Villa Blanquita), Mainumbi Verá y Tecnica Zamba.

La Final provincial será como siempre, en la capital de los Carnavales Misioneros: San Ignacio, el día sábado 22 de febrero, en pleno Fin de Semana turístico previo a los feriados que durante los últimos años, vienen registrando un intenso movimiento de visitantes en toda la provincia.

Desde el Ministerio de Turismo, adelantaron que el próximo día jueves 22, representantes de las comparsas de la provincia, se reunirán en Posadas para “la previa”, una pequeña muestra de lo que serán en sus pueblos, los Carnavales Misioneros 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Emprendedores de Oberá se unieron vía online para reactivar sus actividades

Emprendedores amigos de la ciudad de Oberá, crearon una página en Facebook para que los qu…