A falta de una fecha para el final del Torneo Clausura de las Ligas A, B y C del Club Ajedrez Oberá, el lunes terminó de disputarse la fecha 11 con un nuevo ganador: Juan Carlos Gómez se quedó con el primer lugar en la A seguido por Daniel Salvador en el segundo y, como ambos ya están clasificados a la final, el obereño Víctor Gómez – que quedó tercero – estará en la definición del certamen.

La sorpresa en la A la dio el juvenil Marco Tramontina, de Oberá, que viene en franco ascenso y se ubicó en la cuarta posición; Antonio Oviedo, por su parte, cerró el quinteto inicial.

En la B, Alexander Wendt se subió a lo más alto del podio, seguido por Juan Pedrozo y Nicolás Scherf. En la C, la obereña Belén Wereszczuk, de apenas 11 años, finalizó en lo más alto, seguida por Alejandro Hahn y Leandro Wereszczuk.

Queda una sola fecha para el cierre de la competencia que se disputa a través de la plataforma Lichess.org. Luego será el turno de la gran final para definir a quién será el campeón del ajedrez virtual 2020.

Luego, el campeón y subcampeón se enfrentarán a los vencedores del Apertura en un match que definirá al gran campeón del año.

Primera Edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

La súper final de ajedrez en Oberá ya tiene fecha

La gran definición para conocer al campeón 2020 del ajedrez virtual tiene fecha. Omar…