Anoche, integrantes de la división Patrulla Motorizada con asiento en esta ciudad, recuperaron una gran cantidad de elementos como ser: un microondas, un exprimidor, una máquina de pastas; un decodificador, controles remotos, lentes de sol, perfumes, un lente y dos bolsos de tela.
El procedimiento se concretó en el barrio Ecológico de esta ciudad en el marco de una minuciosa investigación llevado adelante para esclarecer un robo ocurrido en perjuicio de Néstor L. de 35 años.
El hombre radicó la denuncia ante la seccional Segunda en la cual manifestó que el pasado nueve del corriente mes se ausentó de su vivienda ubicada en el barrio Las Palmas y regresó seis días después.
Al llegar constató que tras dañar una ventana de la morada, ingresaron y le sustrajeron una importante cantidad de electrodomésticos, entre ellos un televisor de 32 pulgadas, un horno eléctrico, un microondas, una licuadora, una minipimer, una tostadora, una máquina de pastas, una hidrolavadora, un nebulizador y una garrafa de 10 kilogramos, entre otros elementos, además de la suma de 10.000 pesos.
Tras la denuncia la Policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de las pesquisas establecieron que días atrás un sujeto habría ingresado a una zona de monte cargando algunos objetos.
Siguiendo esa línea, los uniformados realizaron un exhaustivo rastrillaje y hallaron oculto en una zona de espeso monte, los elementos mencionados, mismos que fueron secuestrados por la Policía.
Las pesquisas continúan para dar con los autores y esclarecer totalmente el ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

La Policía detuvo a una mujer por amenazar a su concubino e hijos

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría de la Mujer, detuvieron a Mirta L. de…