Se trata de SEBASTIAN ALTIVO K. (30) quien junto a GERARDO K. (19), fueron detenidos por la División Investigaciones de la Unidad Regional II en averiguación de un hecho de amenazas con arma de fuego.
El 2 de febrero pasado, LUIS C. (33), se presentó ante la Comisaria Seccional Segunda y denunció que en la fecha siendo hora 21:10, se encontraba estacionado en su vehículo VOLKSWAGEN SAVEIRO, al costado de la ruta Provincial N° 5, momento que fue sorprendido por una persona de sexo masculino a bordo de un Vehículo RENAULT MEGANE, quien lo amenazó con efectuarles disparos, dándose posteriormente a la fuga.
El denunciante manifestó en sede policial que días atrás en la localidad de Panambí observó nuevamente el mismo rodado circulando por la zona.
Luego de trabajos realizados y mediante orden del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad de Oberá, en conjunto con personal de División Investigaciones con apoyo de personal Cria. Panambí, Los Helechos, Cria. Ameghino y Div. Infantería UR-II se dio cumplimento a un allanamiento en el que fueron aprehendidos los involucrados. Además se procedió al secuestro de (01) vehículo RENAULT MEGANE, el cual quedó depositado en la seccional 2da.
Las actuaciones oportunamente serán elevadas a Comisaria Jurisdiccional a sus demás fines legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Confirman pena para acusados por la masacre de Panambí

En un dictamen de 120 fojas, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) rechazó el recurso de …