Personal de la Mini Brigada de la Unidad Regional III de la Policía recuperó cerca de las 16 de este lunes un portón corredizo que había sido sustraído de la vivienda de Celso Federico G. (57), en el barrio Antiguo Centro.

La estructura de hierro fue recuperada en el mismo barrio, en la casa de una mujer de 31 años, quien expresó a los uniformados que la había comprado de buena fe a un bajo costo a hombres desconocidos.

Se incautó el portón para las actuaciones correspondientes, posteriormente será restituido a su propietario.

Por otra parte, prosigue la investigación para ubicar y detener a los autores del ilícito.

La comisaría seccional segunda de esa localidad realizó el sumario judicial.

Toro criollo (FOTO)

En Bernardo de Irigoyen, en tanto, recuperaron un toro criollo que había sido sustraído. Ya está con su dueño gracias a la rápida investigación de Policías.

Ocurrió tras la denuncia de Alberto (44), quien manifestó que durante este pasado fin de semana, le habían sustraído un animal vacuno de su propiedad ubicada en Paraje Tobuna.

Fue así que efectivos de la comisaría de Dos Hermanas, y del Destacamento Tobuna UR-XII, realizaron intensas pesquisas y rastrillajes, hallando al bovino internado en una zona de monte.

Se procedió rápidamente al resguardo del animal, el cual fue reconocido por su dueño, a quien se le hizo entrega por orden del magistrado.

Misiones Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

El Soberbio: Buscan a “endemoniado” que se arrojó al río

Al mediodía de este miércoles, la Policía tomó conocimiento de que en Colonia Monteagudo A…