Al mediodía de este miércoles, la Policía tomó conocimiento de que en Colonia Monteagudo Alto (El Soberbio), un hombre habría sufrido un ataque de furia y atacó a sus familiares.

Una comisión se traslado al lugar distante 43 kilómetros de la comisaría local, y se entrevistó con la pareja de Daniel Nardes (20), quien manifestó que su esposo estaba “como si le hubiera entrado el demonio” y “tenía los ojos rojos”.

A pesar de que sus familiares intentaron calmarlo, fueron superados por la fuerza del joven, quien posteriormente salió corriendo en dirección al río Uruguay.

Vecinos ribereños manifestaron haber visto al hombre cruzar corriendo, por lo que lo siguieron. Según los testimonios, el individuo “sólo gritaba ‘Paz, paz'”. Luego llegó hasta la orilla del Uruguay y, en un lugar conocido como Puerto Moreira, se arrojó al agua y fue arrastrado por la correntada existente.

El hombre permanece desaparecido y sin posibilidad de búsqueda, ya que, a pesar de que se dejó personal policial apostado, es imposible llegar a la zona ni con canoas ni con lanchas debido al gran caudal de agua que existe, y a pie es mucha la cantidad de kilómetros que hay que caminar.

Por cualquier información se solicita comunicarse a la brevedad a la comisaría de El Soberbio al número 03755-495090 o bien acercarse a la dependencia policial más cercana.

Primera Edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Robaron el pesadísimo portón de un garaje en Eldorado y la Policía lo recuperó

Personal de la Mini Brigada de la Unidad Regional III de la Policía recuperó cerca de las …