El gobernador Hugo Passalacqua dejó inaugurado el Palacio de Justicia en Oberá. El edificio se encuentra en el barrio Kleiven, al norte de Oberá, sobre calles Salto Dos Hermanas y Salto Bielakowich.
El Gobernador destacó la construcción de la obra y el beneficio para la justicia, pero además hizo referencia que el Estado gasta en alquiler para los juzgados en la provincia.
“Un juzgado con más de 50 años de alquiler, se podrían haber hechos cuantos edificios, pero bueno el estado actúa en su tiempo y sus posibilidades y su recurso, acá fuimos juntando en un momento muy difícil centavo a centavo e hicimos esta obra maravillosa por lo que significa para la justicia”, remarcó a los medios de prensa locales.
En esta última etapa de gestión del actual gobernador vienen inaugurando diferentes obras que estaban en ejecución y sobre la inversión destacó que esto es con dinero de la provincia, “acá nadie nos prestó, nadie nos regaló, no cayó del cielo, esto lo hicimos los misioneros porque el pueblo tributa y vuelve en obras, es un esfuerzo de todos”.
Al ser consultado sobre el acuerdo logrado con el sector tabacalero, nuevamente hizo mención que es con inversión propia, “la provincia no tenía porqué ponerlo, pero por una cuestión social y de paz, de que la gente trabajadora necesitaba el dinero de inmediato, la provincia puso 200 millones de pesos y se destrabo el conflicto de los tabacaleros, siempre con diálogo y respeto, más allá de las diferencias políticas, pero siempre con respeto”, remarcó Passalacqua.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Se encuentra suspendido el Programa “Ahora Gas”

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, por decisión de Auto…