En la tercera noche  y ante una buena presencia de público, se coronó Reina Nacional del  Té 2019,  la representante local Fátima Tamara Ostrowski, de 17 años.En tanto, Sol Silvero representante de la localidad de Eldorado  resultó Primera Princesa y  Guadalupe Picasa  de la localidad Obera, fue electa Segunda Princesa. 
Miss simpatía fue elegida Bettiana Miszuk  (Campo Grande), Miss Elegancia,  Leonela Bunkowski  (San Vicente). También se coronó a Miss Brotitos, Bryanna Nicole Yablonsk (7) y Míster Brotito Emanuel Weis (7), electos el pasado 24 de febrero. 
El intendente Juan Carlos Ríos, el presidente de la Fiesta del Té, Diego Schowierski, la coordinadora de reina e integrantes del jurado estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a  la Obereña Guadalupe Muchevicz, quien quedo como Embajadora de la Fiesta.
Fueron momentos llenos de emociones, donde 14 participantes de distintas localidades misioneras llenaron de brillo y dieron marco acorde a un desfile de primer nivel con una buena participación de público.
En el salón de espectáculos acondicionado exclusivamente para la ocasión, las actividades comenzaron a las 22hs, con la presentación de la coreografía con las participantes, seguidamente los invitados especiales de la noche de gala, Los Hermanos Núñez quienes recibieron la ovación del público viereño y visitantes. Desde el Municipio de le hizo entrega de un reconocimiento especial a la trayectoria y por haber obtenido premios de trascendencia llevando a campo viera los mas grandes escenarios con la música regional.
Luego de la primera presentación el músico brasileño Kaike  Rodrigues presento sus grandes éxitos que disfrutaron los presentes,  seguido del ballet árabe de la ciudad de Oberá.
Luego de la segunda y última presentación de las candidatas, y minutos más tardes la coronación de las nuevas electas.La fiesta continúa este domingo con el tradicional almuerzo y baile del tealero, con la actuación desde las 15 de Los Mitá, Pablo y su Grupo, Jorge Ratoski, La Junta y Compas de Amor.
La expo abrirá sus puertas a las 10 con entrada libre y 50 pesos al salón de espectáculos.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Las lluvias dañan caminos rurales y afectan a unos 500 productores

Las lluvias de los últimos días impactaron en la producción en Misiones. Las precipitacion…