En la primera noche de la Fiesta de la Ecología en su XIX edición, desafió al clima y hubo más de 2 mil personas que disfrutaron de todos los espectáculos y esperaron para bailar con Jorge Ratosky. Esta noche de sábado es la elección Reina y habrá nuevamente una grilla de artistas para todos los gustos.
El público se acercó tímidamente a la plaza central de Villa Bonita, porque en la tarde hubo lluvia y el cielo estaba nublado, pero después de las 21, comenzó el evento con la gente que fue llegando con sus silletas para estar cómoda.
“No tenemos nada que envidiarle nada a Cosquín o Jesús María, esto es un escenario y una plaza muy linda, hay que apoyar y seguir apostando a esta fiesta”, dijo el músico Fabián Meza, quién les dijo a sus músicos que no iban a hablar, para hacer bailar a la gente.
Antes estuvieron Los Camba, Osunú, también Los Chicos de la Vía, con quienes los jóvenes deliraron y todo el público esperó hasta después de las 2 de la mañana a Jorge Ratosky, quien pidió ver a todos bailar y fue así, dejaron la comodidad del sillón y bailaron hasta después de las 3.30 de la madrugada de este sábado.
Este sábado será la segunda y última noche, donde habrá elección de Reina, con 13 participantes de diferentes localidades, además de la actuación de Katana, Alan y Che Gurisada, además del número principal Negao y Banda.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Otorgan subsidios para Bomberos Voluntarios de todo el país

El Ministerio de Seguridad otorgó ayer 680 millones de pesos para asociaciones de Bomberos…