Los Simpson, la serie de animación más longeva de la televisión y que tantos días ha hecho reír a muchos, quiere ser la protagonista de su propio día. Una nueva petición en Change.org promete convertir la serie en un acontecimiento histórico: proponen el 19 de abril como el Día Mundial de Los Simpson.

La petición busca que ATRESMEDIA y Fox reconozcan dicha fecha en la que se emitió el primer cortometraje de la serie, «Good Night», en El Show de Tracey Ullman. Sería dos años después cuando se convirtió en una serie regular con capítulos de 20 minutos de duración, y el resto… es historia.

Hoy nos encontramos con la voluntad de los seguidores por convertir el día de su primera aparición en una celebración mundial, con su propio día. Se puede acceder a la petición de Change.org a través de este enlace, y formar parte viva de la historia de Los Simpson.

La agencia de comunicación que ha lanzado la petición hace hincapié en que ya existe el Día de The Walking Dead, el Día del Orgullo Zombi o el Día Internacional de Star Wars; razón de peso para que también tengamos un Día Mundial de Los Simpson. Que levante la mano quien no haya parafraseado algún momento de la serie en su vida diaria, alguna acción de Homero o nombrado alguna de las predicciones de la serie de la familia amarilla.

No sabemos si la petición llegará a su cometido, pero no deja de ser una búsqueda de reconocimiento para una de las series más queridas de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

La nueva Miss Earth Argentina 2017 es misionera y representará al país en Asia

El certamen de belleza realizado este domingo en El Calafate, Santa Cruz, tuvo como ganado…