Carolina Benítez y Sebastián Ruvidarte son los padres sanvicentinos de los nuevos varoncitos que se sumaron a la familia. El parto fue por cesárea y ocurrió a las diez de la mañana. Los bebés nacieron en su trigésima sexta semana de gestación, por lo que por el momento están en incubadora. A raíz de esto, a uno de ellos también lo tuvieron que asistir con oxígeno.

El matrimonio de Sebastián Ruvidarte y Carolina Benítez ya sabían que tendrían trillizos.

“Desde el segundo mes de embarazo sabíamos que iban a ser trillizos porque salió en la ecografía”, dijo Sebastián emocionado, y agregó que “desde ahí nos estuvimos preparando para este momento”.

Thomas Amadeo, Ian Aarón y Noa Mateo, son los nuevos integrantes de la familia Ruvidarte. Los tres llegaron para duplicar la familia ya que el matrimonio Ruvidarte-Benítez ya tiene dos hijos: Emily Anahí de seis años y Alexander Benjamín de tres.

Como Carolina estaba en su trigésima sexta semana de gestación, los médicos decidieron que era tiempo para realizar la operación y que la madre dé a luz a los trillizos. El parto fue programado por la doctora Mariana Andrea Staudt y el matrimonio. Comenzó el viernes entre las nueve y diez de la mañana.

En cuanto al posparto, la madre se está recuperando muy bien y espera que le den el alta para poder ver a sus hijos. “Mi señora está muy bien y si se sigue recuperando así pueden darle el alta este fin de semana. Pero los bebés están en incubadora y seguro que van a quedar internados hasta el lunes o martes”.

Sebastián, sin embargo, ya tuvo la oportunidad de verlos. “Ya los vi cuatro veces el viernes y los visito a cada rato”, contó y añadió que los médicos y enfermeras “me informan permanentemente como están y como siguen”.

Thomas Amadeo nació con dos kilos cuatrocientos gramos, Ian Aarón con dos kilos doscientos gramos y Noa Mateo con dos kilos trescientos gramos.

“A los tres los pusieron en incubadora y están en permanente control de los médicos y las enfermeras. Nacieron bien y solamente a Ian Aarón lo asistieron con oxígeno”, dijo y agregó que “los están alimentando vía sonda”.

Primera Edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Vecinos de Barrios Hultgren, Copisa, Villa Svea reclaman solución del servicio de agua potable

Desde el pasado viernes 29 vecinos del sector se ven afectados por el corte del servicio v…