Emprendedores amigos de la ciudad de Oberá, crearon una página en Facebook para que los que trabajan y producen desde su casa y hoy no tienen dónde ofrecer los productos por la cuarentena, se vuelquen a internet y continúen con la producción y ventas.

Tania Panasiuk, es una de las emprendedoras que junto a sus amigos, analizando la realidad de los trabajadores independientes, decidieron crear la página en la red social. “La idea surgió con mi grupo de amigos entre ellos emprendedores, algunos tienen emprendimientos y otros son autónomos y la idea es ayudar a todos, que nos ayudemos entre todos”, manifestó a una radio local.

Así nació y tomo color la página del Facebook, “Emprendedores Unidos de Oberá” dónde cada uno de las personas que se sumen presenta su proyecto a través de imágenes de los productos o flayers con datos para entablar las negociaciones.

Hace cinco días que fue creado el grupo, con buenos resultados, “está funcionando bien, en los dos primeros días, mucha gente empezó a compartir la página en sus cuentas particulares, además a preguntar precios, así que es una buena alternativa para estos tiempos dónde cuesta mantener un local abierto”, dijo la emprendedora.

La intención es contagiar experiencia sobre la propuesta de la nueva era del trabajo en casa y de manera online, “puedo hablar desde otro lugar, porque después de 20 años cerramos el local físico que teníamos y nos reconvertimos en tienda online, desde octubre del año pasado, trabajar desde casa se nos hizo un hábito”, aconsejo Panasiuk.

Está época de cuarentena para prevenir el contagio de la pandemia Covid-19, nadie lo esperaba y quedaron varados, sin poder ofrecer los productos en plazoletas o casa por casa y ahora tienen la alternativa en el propio domicilio, “no es difícil, hay que animarse, nadie esperaba que nos pase lo de la cuarentena, entonces hay que animarse a emprender el negocio desde casa a través de internet y coordinando entregas a domicilio, la idea es que no bajen los brazos, hay que seguir”, alentaba Tania a los emprendedores.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

La Fiesta Nacional de los Inmigrantes en una encrucijada

La Fiesta Nacional de los Inmigrantes, que se celebra todos los años en septiembre en Ober…