En un gran despliegue, ayer por la tarde efectivos de la seccionales Tercera, Cuarta y Comisaría de la Mujer, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Abel A. (53), acusado de agredir, amenazar y mantener encerrada durante dos semanas a su concubina en una vivienda ubicada en el Kilómetro Cero de Oberá.
La Policía fue alertada de la situación a través de una vecina, quien se presentó en la mencionada dependencia y narró que la victima pidió auxilio. En forma urgente una patrulla fue hasta el mencionado sitio, donde al tomar contacto con la víctima, Zulma V. (29), la misma relató que el hombre ahora detenido la sometía a constantes agresiones y amenazas. Asimismo durante dos semanas no la dejó salir de la vivienda, donde se quedó junto a su pequeña hija de ocho meses; mientras que otros cuatro de 13; 11; 7 y 5 años respectivamente, estaban bajo el cuidado de su hermana durante ese tiempo.
El sospechoso, quien cuenta con antecedentes policiales, fue detenido luego de ofrecer tenaz resistencia. Ahora quedó alojado en una dependencia a disposición de la justicia.
En la causa caratulada como amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia familiar, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Brutal agresión en Oberá: Los agresores no pertenecerían al club River de Villa Bonita

A través de las redes sociales trascendieron imágenes de la cobarde agresión que padeció u…