El cuarto Campeonato Misionero de Autos Eléctricos 2019 tendrá cinco fechas, según publicaron los organizadores en su Fan Page de Facebook y comenzará el  sábado en Oberá.El circuito será en cercanía de la plazoleta Malvinas Argentinas de Oberá y la actividad comenzará a las 18 con las clasificaciones. Desde las 19.20 va la carrera que tendrá una hora de duración.A primera hora, a las 16, los chicos tendrá una charla de Educación Vial.

Los campeones del 2018 fueron los alumnos de la Epet N°3 de Oberá, que en esta ocasión serán los anfitriones. El campeonato agrupa a alumnos Escuelas Técnicas de toda la provincia, que arman sus autos con motores electrónicos. El año pasado participaron 12 escuelas de distintos puntos de la provincial y este año apunta a llegar a 20 instituciones.

En cada una de las fechas los alumnos, que son los encargados de construir sus autos, realizarán cursos de capacitaciones en Seguridad Vial, a través de la vicegobernación, y Diseño Automotriz, con docentes de la Universidad de Arte y diseño de Oberá

El año pasado tomaron parte del torneo la Epet N° 1 de Posadas, la Epet N° 3 de Oberá, la Epet N° 5 de Apóstoles, la Epet N° 8 de Aristóbulo del Valle, la Epet N° 10 de Puerto Rico, la Epet N° 24 de Comandante Andresito, la Epet Nº 25 de Campo Grande, la Epet Nº 26 de Bernardo de Irigoyen, la Epet Nº 32 de Campo Viera, la Epet Nº 35 de Villa Bonita y la Epet Nº 46 de Cerro Corá.

Calendario Potencia E 2019

1° Fecha: 27 de abril en Oberá

2° Fecha: 18 de mayo: Bernardo de Irigoyen

3° Fecha: 14 de septiembre en Cerro Corá

4° Fecha: 12 de octubre en San José

5° Fecha 16 de noviembre en Comandante Andresito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

OTC perdió y quedó eliminado de la Liga Argentina

Oberá Tenis Club (OTC) cayó esta noche como visitante por 77 a 71 ante San Isidro de San F…