Misiones reportó ocho nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según lo dio a conocer en su parte oficial el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Con los nuevos positivos, la tierra colorada alcanza los 294 contagios desde el primer positivo a fines del mes de marzo de este 2020.

El parte epidemiológico indica que de los ocho casos, tres corresponden a la ciudad de Puerto Iguazú, tres a la ciudad de Posadas, mientras que Corpus y Wanda registraron un caso cada uno. Todos los contagiados poseen nexo epidemiológico establecido.

Del total de los positivos, actualmente son 67 los casos activos: 33 de Puerto Iguazú; 17 de Posadas; 7 de Wanda; 2 de Gobernador Roca; 2 de Eldorado; en tanto, Aristóbulo del Valle, Oberá; Leandro N. Alem; Puerto Esperanza; Puerto Piray y Corpus registran un caso cada uno.

De ellos, siete se encuentran internados, mientras que 60 están en condición de externados bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Hasta el momento el virus se cobró seis víctimas mortales y lograron recuperarse 221 pacientes (11 en las últimas horas).

Preventivamente son 1253 las personas aisladas.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Misiones empieza diciembre con 9 casos positivos nuevos de Covid-19

Diciembre comienza con nueve casos positivos de Covid-19 que se incorporan al registro ofi…