La Policía de Misiones incautó una planta de marihuana de más de 2.95 metros en Campo Viera y detuvo a una jubilada de 74 años, que según refirió la cultivaba con fines medicinales.

Luego de tareas de inteligencia y el trabajo conjunto la División Toxicomanía, en colaboración de la comisaría local y las divisiones Comando Radioeléctrico Campo Viera e Infantería Zona Centro, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, se llevó a cabo el procedimiento antidrogas en el barrio Oeste.

Por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, se procedió al allanamiento de un domicilio situado en el mencionado barrio. Se trata de un complejo habitacional de cuatro edificaciones y en el patio de uno de los inmuebles se halló el estupefaciente.

La Policía constató que la casa era habitada por una mujer, identificada como Olga Z. de 74 años. En el interior de la vivienda se hallaban restos de marihuana en una bolsa, que pesó 0,073 gramos.

La anciana comentó que la “picadura» de marihuana la había cosechado de su planta que estaba situaba al fondo y la cual utilizaba para fines medicinales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Operativos: Retuvieron 21 licencias y labraron más de 40 actas en operativos en la Zona Centro

Como es habitual la Policía realiza intensas tareas preventivas en Oberá y localidades vec…