Un hombre identificado como Julián Antonio Gauna fue encontrado sin vida en la tarde de este jueves en el sector de baños de una estación de servicio en la localidad de Campo Grande. Aún no trascendió la causa del deceso.

Según dieron a conocer fuentes oficiales, personal de la Estación de servicio “AXION”, ubicado sobre la ruta Nacional Nº 14, dio aviso a la policía que un hombre se hallaba tirado en el sector de duchas del lugar aparentemente sin signos vitales.
Al llegar al lugar, efectivamente los uniformados se encontraron con el cuerpo del hombre que se encontraba sin signos vitales. Cerquita del cuerpo se halló prendas de vestir colgadas en el gancho-perchero, un pantalón de vestir y remera, billetera con dinero y DNI.

Acorde con los testimonios de empleados de dicha empresa, la víctima quien era oriundo de Posadas, sería chófer de la empresa “LAS 3 M”; habría llegado al lugar a las 15 al mando de una camioneta Renault Master; vehículo que se halló en dicha playa de estacionamiento, con ventanillas semi-abiertas y con llave de encendido colocada.

En el lugar trabajo personal de la División de la Policía Científica UR-XI y médico policial en turno.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

Fin de semana trágico: Se arrojó al arroyo Piray Guazú para salvar a un niño y murió ahogado

Un trágico incidente se produjo cuando un hombre se arrojó en aguas del arroyo Piray Guazú…