Desde la Unidad Ejecutora Municipal de la localidad de Oberá informaron que a partir del lunes, 15 de julio, el tránsito será interrumpido en calle Noruega entre Yaguareté y Los Andes por inicio de la construcción del nuevo puente. En tanto que el puente sobre calle Polonia se habilitaría durante el transcurso de esta semana.
Las obras de los puentes sobre el arroyo Mbotaby, que iniciaron en el año 2015 en avenida Yaguareté, avanzan a buen ritmo. Este trabajo se realiza en etapas,
cumpliendo de esta manera el primer objetivo del saneamiento del arroyo Mbotaby y mejoras en los puentes, el avance consta de 900 metros de un total 5.100 finalizando en avenida de las Américas.
Esta importante obra además del encauzamiento propiamente, se recupera de espacios públicos actualmente ocupados por el arroyo y áreas inundables que facilitan la
proliferación de mosquitos vectores de enfermedades como el dengue. Asimismo, se podrán incorporar paseos peatonales y vehicular, en un entorno amigable con el medio ambiente.
Los trabajos son llevados delante de manera conjunta entre la Municipalidad de Oberá, Vialidad Provincial y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

El Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien:

El Concejo Deliberante aprobó la prórroga de vigencia del Régimen de Regularización de obras clandestinas

Este martes, en la 32° Sesión Ordinaria, los Concejales aprobaron la solicitud del Departa…